Don Bosco Calama

Martes, 25 Mayo 2021

Fiesta a María Auxiliadora en Colegio Salesiano "Don Bosco" de Calama

Este 24 de mayo nuestra madre y auxiliadora está de fiesta y nuestra Comunidad Educativa Pastoral no puede estar al margen de esta celebración.

En esta fiesta y para comenzar el día, nuestros estudiantes y maestros inician esta celebración con "El buenos días", donde se entrega un especial reconocimiento a la figura de la Santísima Virgen María, como auxiliadora y patrona de todos los salesianos y salesianas en el mundo. Destacando además la importancia y relevancia en la vida de nuestro padre y fundador Don Bosco.

A las 18hrs de este día, se realizó una Eucaristía online donde participa nuestra familia salesiana de Calama. En su homilia, nuestro Padre Rector, P. Marcos Vergara Espíndola sdb, ha recalcado la esperanza que representa la Virgen María como auxiliadora ante la adversidad, ante los tiempos difíciles que como país enfrentamos producto de la pandemia. Nos invita a ser movidos por aquella esperanza y a depositar nuestra confianza en María como Madre y Auxiliadora, aumentar nuestra fe y rogar a Ella todas nuestras necesidades por muy adversas que puedan ser. Nuestro Padre Rector hace énfasis, en el pronto regreso de todos nuestros estudiantes al colegio, rogando a María Auxiliadora por esta intención con el fin que puedan desarrollarse normalmente en lo académico, técnico profesional y espiritual. 

 

Durante la semana, nuestros estudiantes realizarán diversas actividades recreativas expuestas mediante el arte y la evangelización.

Visto 103 veces

Medios

insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar