Don Bosco Calama

Sábado, 27 Abril 2024

Salesianos Calama cuentan con nuevo CEAL 2024

En un proceso democrático inédito en el Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama y en el que votaron 876 estudiantes, la Lista número 2 “De Regreso a Elora” ganó las elecciones del CEAL 2024 con 488 sufragios a favor contra los 293 de la lista oponente que fue la número 1 “Sinergia”.

Los/as maestros Yenny León y Osvaldo Vega estuvieron a cargo de las elecciones, que tuvieron de forma previa un debate y que se transmitió por primera vez en la historia del colegio en vivo por las redes sociales del establecimiento escolar pastoral salesiano, tanto por Facebook y Youtube.

También colaboraron en este proceso democrático, las maestras/os Doris Quiroga, Karla Muñoz, Milenka Fadic y Francia Callejas, junto con los inspectores de la Coordinación de Ambiente, personal de la Coordinación de Apoyo y todos los maestros de nuestro colegio.

El presidente de la lista ganadora, César Santacruz, manifestó que “nos sentimos muy contentos y llenos de felicidad, por lo que agradecemos la confianza de los alumnos y su voto, porque nosotros somos la voz de nuestros y nuestras estudiantes”.

Así el CEAL 2024 quedó conformado de la siguiente forma: Cesar Santacruz 1°A (Presidente), Maite Tabilo 8°B (Vicepresidente), Alexandro Quispe 3°E (Delegado Pastoral), Andreína Hernandez 3°E (Secretaria), Benjamín Servantes 3°E (Tesorero), Cristobal Servantes 1°B (Delegado de Deportes), Ian Molina 1°B (Delegado de Cultura) y Jean Pierre Monsalvez 2°A (Relaciones Humanas).

 

Visto 366 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar