Don Bosco Calama

Viernes, 26 Abril 2024

Inspector Provincial Salesiano visitó Don Bosco Calama

Una ilustre visita recibió el Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama con el arribo del Inspector Provincial de los Salesianos en Chile, Padre Nelson Moreno Ruiz, quien durante dos días se reunió con diversos estamentos y organizaciones de nuestro establecimiento educacional pastoral salesiano.

La máxima autoridad de los salesianos en Chile se juntó no solo con las diversas coordinaciones y jefaturas de Don Bosco Calama, sino que también se reunió con el CEAL del año pasado, con el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) y las pastorales, incluyendo que visitó al Obispo de Calama, Monseñor Tomás Carrasco.

Además, también compartió con todos los maestros/as del Colegio Don Bosco Calama, donde los felicitó al manifestarles que son considerados por los estudiantes como valiosos, mientras que los llamó a seguir el Aguinaldo 2024: "El sueño que hace soñar. Un corazón que convierte a los lobos en corderos".

Sobre su visita, el Padre Nelson Moreno manifestó que “tuve el honor y el gusto de venir al colegio salesiano de Calama. Había estado tiempo atrás y he regresado, y he visto como ha crecido el colegio. Si bien es cierto está en proceso de construcción, pero he tenido una muy grata impresión por sus alumnos y maestros”.

Por último, el Inspector Provincial Salesiano recalcó que "los invito en este proceso educativo a que lo tomen con mucha seriedad, que vayan haciendo aprendizajes, que sean personas de bien, que trabajen estos compromisos pastorales y después todo esto que hemos aprendido lo pongamos al servicio de los demás. Mi mensaje es ser buenos estudiantes salesianos de esta zona para trabajar en servir a los demás".

Visto 181 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar