Don Bosco Calama

Sábado, 02 Diciembre 2023

Más de 20 alumnos(as) realizaron sacramento de la Confirmación

Una emotiva misa se vivió en la Parroquia San Pablo, donde más de 20 jóvenes alumnos y alumnas culminaron el sacramento de la Confirmación con la presencia del Obispo de Calama, Monseñor Tomás Carrasco, además de nuestro Padre Director, Héctor Vásquez, Rector Johnny Ascencio, equipo directivo, catequistas, familiares y amigos de los /as estudiantes.

Nuestro Coro de maestros "Ckausama Salesiano" estuvo presente en la Eucaristía de confirmación, donde se lució con bellas canciones acorde a la misa, oportunidad donde se destacó el trabajo durante dos años de los catequistas y alumnos/as que culminaron este proceso de forma exitosa.

El Obispo de Calama, Monseñor Tomás Carrasco, manifestó que "felicitar a quienes recibieron el sacramento de la confirmación. Muy bien preparados, damos las gracias a Dios a quienes se han preocupado de la formación de ellos. Invitar a seguir adelante y continuar poniendo todo a nuestro alcance para que sean muchos los que puedan recibir los sacramentos, pero también la evangelización llegue a todos los hogares, que es el compromiso que tenemos como cristianos de no detenernos en la evangelización".

Agregó el Monseñor que "gracias por este momento y la evangelización que hacen en el colegio, y sigamos haciéndola y continuemos evangelizando".

Por último, la catequista Sandra Salas enfatizó que "estuvo muy bonita, muy acogedora, confirmarse tanto niños no se ve en estos días. Gracias al colegio se ve una gran cantidad de jóvenes confirmar su fe ante Jesús".

Visto 265 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar