Don Bosco Calama

Jueves, 30 Noviembre 2023

Empresas contratistas se comprometen con trabajo directo para alumnos egresados de Don Bosco

Una oportunidad única tendrán nuestros alumnos y alumnas egresados del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama y es que tres empresas como Otraco, Finning y Durex les darán trabajo de forma directiva, sin tener que pasar por un periodo de prueba o de postulación previa.

La Coordinadora Técnico-Pedagógica de nuestro colegio, Jeannette Madariaga, manifestó que: “tenemos distintas empresas que les están dando oportunidades a nuestros niños a que terminen su formación profesional, porque ellos para que puedan obtener su título en media deben hacer su práctica. Pero, hay empresas que van más allá y dan un paso más adelante, y no es solamente darle la oportunidad para terminar ese proceso, sino que continuar dentro de sus compañías”.

Agregó Madariaga que “tres empresas que han dado esa chance de trabajo directo son Otraco, Finning y Durex. Esto es un verdadero aliciente para los niños, porque ven que el vínculo empresa-colegio se fortalece con este tipo de oportunidades para ellos”.

Esto se suma que hace unos días representantes de las empresas contratistas de Enaex, SKF, Tecnasic, Gardilcic, Psinet, Almar Water Services y Servasol, conocieron in situ el trabajo de nuestros alumnos/as de las diversas especialidades de nuestro colegio, acompañados por el Padre Director, Héctor Vásquez, el Rector Johnny Ascencio y del Gerente de Chuquicamata Subterránea, Nicolás Jamett.

Visto 324 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar