En una solemne ceremonia asumió hoy el nuevo Centro de Alumnos 2023, que estará encabezado por su presidenta, Antonia Véliz; como vicepresidente quedó David Ávila; delegado pastoral es Maichell Olivares; secretario, Joaquín Barraza; tesorero, Alejandro Luizaga; delegado de deportes, Felipe Altamirano; delegado de convivencia, Diego Espinoza; delegada de relaciones humanas, Camila Viveros y delegado de cultura, José Mateo Valverde.
Actividad donde tanto el Rector Johhny Ascencio, el saliente presidente del CEAL 2022, Geanfranco Pizarro y la nueva presidenta, Antonia Véliz, firmaron el acta oficial de este cambio de mando, ante el aplauso de toda la comunidad pastoral salesiana.
La nueva presidenta del CEAL, Antonia Véliz, manifestó: "queremos agradecerles por su tiempo y por habernos elegido, además que estamos más que comprometidos con lo nuevo que se viene este año para nosotros/as".
Mientras que el Rector Johnny Ascencio declaró que: "el acto democrático de escoger a sus representantes es fundamental. Primero, porque lo construyen una comunidad dialogante reflexiva que se plantea el término de mejorar la comunidad escolar y segundo valorar el liderazgo y la valentía de estos estudiantes que se comprometen con sus compañeros".