Don Bosco Calama

Miércoles, 03 Noviembre 2021

Nuevo Representabte Legal en Don Bosco Calama.

El P. Juan Bustamante Zamorano, sacerdote salesiano ha sido nombrado por sus superiores, como el nuevo Padre Director y Representante Legal del Colegio Don Bosco de Calama.

Asume en este período del año, de manera excepcional, pero con la voluntad y disposición de ayudar a concluir, de la mejor forma, el trabajo educativo-pastoral que se lleva adelante en el establecimiento.

El P. Juan es, a su vez, director del colegio Don Bosco de la ciudad de Antofagasta, por lo tanto, conoce la región y está vinculado desde hace un tiempo, con el mundo de la minería y de las empresas asociadas, con el trabajo con la Asociación de Industriales de Antofagasta y con la Iglesia local.

Asume esta tarea con la mejor disposición, afirmando: “La centralidad en mi gestión es siempre la persona del joven. Son ellos los que me mueven a vivir mi vocación sacerdotal y de educador. Me gusta darles lo mejor y las mejores oportunidades para su crecimiento integral”.

Nuestro nuevo Padre Director tiene más de 28 años de sacerdocio, exalumno salesiano de Santiago; es licenciado en educación, profesor de religión y licenciado en ciencias de la comunicación social. Además, en la Congregación Salesiana ha desempeñado diferentes servicios de animación y gestión: coordinador de pastoral, director de diferentes colegios salesianos, delegado inspectorial de comunicación, director de la revista Boletín Salesiano, animador de grupos de la Familia Salesiana y del Movimiento Juvenil Salesiano.

Visto 278 veces

Medios

Nuevo Padre Director en el Colegio Don Bosco Calama
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar