Don Bosco Calama

Miércoles, 01 Septiembre 2021

Colegio Don Bosco Calama participa en Política Nacional Minera Minería 2050

El día martes 31 de agosto, se celebró la ceremonia de entrega a la ciudadanía del documento de la Política Nacional Minera: MINERÍA 2050.

En la ceremonia, que se celebró en Chuquicamata Subterránea, participó un grupo de cinco estudiantes de nuestro colegio, además de nuestro Rector, Don Hector Concha, y Padre Director, P. Marco Vergara SDB. El Ministro de Minería Sr. Juan Carlos Jobet, dio cuenta de la importancia de las políticas públicas al servicio de una minería sustentable, proyectando los esfuerzos del Estado Chileno -en esta materia- para los próximos 30 años.

Es clave destacar, que el Colegio Don Bosco Calama, fue la única institución educativa invitada a la ceremonia, lo que nos muestra una vez más el interés que las autoridades del ámbito público, privado y político tienen en nuestro Proyecto Educativo Pastoral.

Después de la ceremonia, las autoridades invitaron a los representantes del nuestro Colegio, al igual que a otras autoridades destacadas, a un almuerzo privado en el Hotel Agua del Desierto en la ciudad de Calama.

Visto 198 veces

Medios

Colegio Don Bosco Calama participa en Política Nacional Minera Minería 2050
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar