Don Bosco Calama

Domingo, 29 Agosto 2021

Colegio Don Bosco Calama firma convenio marco con empresa Komatsu Cummins para futuras prácticas profesionales.

El día miércoles 25 del presente, el Colegio Don Bosco y la Empresa Komatsu Cummins, firmaron un convenio marco lo que sella una alianza estratégica para que nuestros estudiantes de la especialidad de electricidad, mecánica industrial y explotación minera puedan realizar sus prácticas profesionales en las nuevas dependencias de la mencionada empresa en la ciudad de Calama.

En la ocasión, Juan Carlos Cortés, Subgerente de Operaciones, agradeció la oportunidad de participar en el proceso de formación técnica de los futuros profesionales egresados del Colegio Don Bosco.

La visita consideró un recorrido por los talleres del Colegio Don Bosco, en la cual los ejecutivos de Komatsu Cummins -bajo todos los protocolos preventivos Covid 19- compartieron con estudiantes y profesores; conociendo así cuáles son las herramientas con las que cuentan para aprender y prepararse para el futuro laboral. En la ocasión se comprometieron a entregar un aporte para nuestros talleres.

Komatsu Ltd., es una corporación de origen japonés que desde 1921 diseña y fabrica equipos para la minería, construcción y sector forestal, siendo uno de los líderes mundiales en este mercado.

Cummins es líder mundial en soluciones de energía, presente en el mundo desde hace más de 90 años y en Chile desde 1949. Con sistemas totalmente integrados, Cummins Power Generation es el único que diseña y fabrica todos los componentes de sus grupos generadores, considerados en 190 países como los más confiables.

Visto 110 veces

Medios

Colegio Don Bosco Calama firma convenio marco con empresa Komatsu Cummins
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar