Don Bosco Calama

Jueves, 26 Agosto 2021

En la conmemoración de la Educación Técnico Profesional, nuestros estudiantes de séptimo básico visitan a nuestros talleres.

En el día de hoy, miércoles 26 de agosto, se conmemora el día de la educación técnico profesional y nuestra casa salesiana no quiere estar al margen de esta fecha importante para nuestra Comunidad Educativa Pastoral.

Por ello se ha organizado una visita para los alumnos y alumnas de septimos básicos a nuestros talleres, donde han estado cerca de las herramientas y máquinas que usan diariamente nuestros estudiantes que se forman en nuestras tres especialidades: Mecánica industrial, electricidad y explotación minera.

Nuestros estudiantes de dicho nivel esducativo se han mostrado bastante interesados ante esta iniciativa ya que les permite estar próximos a la formación técnico profesional que ofrece nuestro establecimiento a traves de las especialidades mencionadas y, por ello, facultar en su elección de profesionalizar en una de nuestras disciplinas técnicos industriales. 

 En los próximos días se van a realizar actividades en conmemoración de dicha efemeride mediante de capacitaciones a nuestros alumnos y alumnas de nuestra Comunidad Educativa Pastoral.

Visto 103 veces

Medios

Alumnos de séptimo básico visitan los talleres de nuestro colegio por conmemoración en el día de la educación técnico profesional.
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar