Estimados padres y apoderados tengan todos buenas tardes:
Se informa que ya fueron cerradas las inscripciones para las elecciones del Centro General de Padres para el proximo periodo. Se postuló solo una lista, por lo que según el reglamento lo que corresponde es enfrentar un plebiscito para aprobar la designación, o no, de esta lista.
La lista está conformada por los siguientes apoderados:
Presidenta: Laura Cárdenas – 2° Medio B
Tesorera: Carolina Cortés – 2° Medio B
Secretaria: Gabriela Vivanco – 1° Medio F
Delegada Pastoral: Elizabeth Rumiche – 2° Medio B
Cuyas líneas de trabajo propuestas, son las siguientes:
1. Comunicación y cercanía: Fomentar canales claros y accesibles entre apoderados,
dirección y docentes.
2. Apoyo emocional y bienestar: Promover charlas y talleres que fortalezcan la convivencia, elautocuidado y la salud emocional de las familias.
3. Participación y comunidad: Impulsar actividades solidarias, culturales y recreativas que integren a toda la comunidad educativa.
4. Transparencia y gestión: Administrar los recursos con claridad, responsabilidad y rendición periódica de cuentas.
5. Espiritualidad y valores: Acompañar las iniciativas pastorales del colegio, promoviendo el respeto, la empatía y la solidaridad como ejes fundamentales.
Estamos convencidas de que, con compromiso, trabajo en equipo y espíritu de servicio, podemos contribuir al fortalecimiento de nuestra comunidad educativa, buscando siempre el bienestar integral de nuestros hijos y el crecimiento del colegio.
Se invita a toda la comunidad a participar con su voto en la elección de nuestro Centro General de Padres a realizarse en las reuniones de apoderados del 3 y 4 de noviembre.
Asimismo, aquellos miembros de los subcentros de padres de cada curso que quieran conformar el TRICEL y ser parte de este proceso, les solicito enviar un correo expresando el deseo de participar a encargadoconvivencia@
Gracias por su atención.
Nancy Cereceda Ramos
Asesora Centro General de Padres y Apoderados
