Don Bosco Calama

Avisos

Comunicado “cuarentena total”

Detalle del aviso:

COMUNICADO CUARENTENA

Estimada Familia Salesiana, de la Comunidad Educativa Pastoral.

Calama 09 de junio, 2020

Colegio Don Bosco Salesianos Calama – DirecciónComo Consejo Directivo de vuestro Colegio nos dirigimos a usted para saludarles y en medio de la Pandemia que nos afecta como país y comuna, y con el objetivo de mantener siempre una constante comunicación, informamos lo siguiente:

- Según las cifras oficiales reportadas por el MINSAL en el día de ayer, como comuna nos posiciona en un nivel preocupante de contagios Covid-19, por lo que se ha decretado “Cuarentena Total”, medida que comenzará a regir a partir del martes 09 a las 22hrs, la que, en un principio, se mantendrá hasta el día viernes, sin embargo, podría extenderse una semana más.
- Por lo anteriormente expuesto como familia salesiana, consideramos primordial el valor del autocuidado, protección y resguardo de la salud personal y familiar, y en este sentido como Colegio “No realizaremos atención al público” mientras dure dicho llamado a cuarentena total.
- Las actividades pedagógicas curriculares se mantendrán vía online, con excepción de la entrega de material físico, el que se pospondrá hasta nuevo aviso, esperando reanudar dicha actividad una vez que culmine la condición de cuarentena en vuestra comuna. Por lo que se ruega mantener comunicación directa con su Maestro/a Jefe puesto que se flexibilizarán las actividades académicas. - Se mantendrá la comunicación con los Maestros y Maestra vía correo institucional u otro canal de comunicación utilizado hasta la fecha, la página web y teléfono del colegio se mantienen a disposición para atender situaciones emergentes.
Hemos seguido atentamente el llamado de las autoridades Gubernamentales y de Salud, y como directivos consideramos que toda medida preventiva suma al cuidado integral de todos/as, para que ninguno de los integrantes de nuestra comunidad se vea afectado/a.
Agradecemos a los Padres y Apoderados acoger esta decisión y les invitamos mantenerse en la fe y esperanza de San Juan Bosco y María Auxiliadora en tiempos difíciles.
Esperamos que pronto podamos vernos,

CONSEJO DE COORDINACIÓN
COLEGIO TÉCNICO INDUSTRIAL DON BOSCO CALAMA

insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar